VIDA A BORDO

LA TRIPULACION

A bordo encontrarás personas de diferentes lugares del mundo, distintas razas, religiones y costumbres. Deberás ser tolerante para poder convivir y trabajar en armonía en un equipo multicultural.

Recuerda que la mayoría de los puestos exige compartir una cabina o habitación con un colega del mismo sexo pero que puede provenir de algún lugar muy alejado a tu país de origen. Las cabinas son pequeñas pero muy funcionales y disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda: Televisor, frigo bar, closets y espacio para las maletas, baño con ducha.

Vivir y trabajar en un crucero es una experiencia única. Por medio de ella tienes la oportunidad de viajar por el mundo, crecer como profesional y poder ahorrar. Sin embargo, esta experiencia no es para todos.

Trabajar en un crucero implica vivir lejos de tu familia y amigos durante periodos de 8 meses (la duración de un contrato estándar). También implica trabajar los 7 días de la semana un promedio de 11 horas diarias. No hay días libres ni feriados durante el periodo de duración del contrato, lo cual significa tener un tiempo limitado para conocer los puertos que visita el crucero.

El barco funciona las 24 horas del día, 365 días al año. Nunca se detiene!. Un crucero es una verdadera ciudad flotante que cuenta con todos los servicios: habitaciones de hotel, restaurantes, bares, teatro, casino, tiendas, internet café, lavandería, piscinas, spa, salón de belleza, entre otros. El crucero tiene pasajeros todo el tiempo.

DIVERSION Y APRENDIZAJE

Además de tener una habitación o cabina, existen otros espacios recreativos para la tripulación, como por ejemplo: el comedor para la tripulación, sala de recreo con juegos, televisor, Internet Café, préstamo de libros y cds, gimnasio para la tripulación, piscina para la tripulación (sólo en algunos barcos) y un crew bar en el que se organizan fiestas temáticas, karaokes y juegos de bingo.

También se organizan actividades como partidos de fútbol, competencias deportivas y excursiones para la tripulación. También se dictan cursos de idiomas y recibirás entrenamientos en diferentes áreas.

En tu tiempo libre puedes salir del barco a pasear y conocer las ciudades y atracciones turísticas locales. Recuerda que, al ser un trabajador, no dispondrás del mismo tiempo que tiene un turista para visitar los puertos.

REGLAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA

Vivir en una pequeña ciudad junto a otros 1500 tripulantes requiere de mucha organización y también disciplina y respeto por parte de todos.

Hay políticas de tolerancia cero ante ciertos comportamientos, es decir, si incurres en alguna de ellas, son causa de despido inmediato. Existe tolerancia cero ante: uso de drogas, presencia de alcohol en sangre durante las horas de trabajo, agresiones físicas de cualquier tipo, acoso sexual, relaciones íntimas con los pasajeros y robo.

DESCUBRE UNA CARRERA NUEVA Y FASCINANTE TRABAJANDO EN UN BARCO DE CRUCERO! VIAJA POR EL MUNDO CON INGRESOS EN DÓLARES Y LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL.