Posiciones Ofrecidas

RESTAURANT

BAR

COCINA

HOUSEKEEPING

GUEST SERVICES & ADMINISTRATIVE

SPA Y BELLEZA

OTRAS POSICIONES

RESTAURANTE

Assistant Buffet Steward /Crew mess attendant:

Es la persona encargada de la atención y limpieza en el comedor de la tripulación o el comedor de oficiales. Para esta posición se requiere tener 1 año de experiencia en restaurantes o fast food, inglés fluido, vocación de servicio.

Buffet Steward/Restaurant Steward

Es la persona encargada de la atención y limpieza en el Restaurante Buffet para los pasajeros. El buffet steward es responsable de la venta de bebidas en el buffet y de brindar un excelente servicio en el Buffet. Se requiere más de un año de experiencia en un restaurante de buen nivel, inglés fluido y conocimientos de comida internacional.

Jr. Waiter / Assistant Waiter:

Es responsable de brindar servicio en el restaurante formal a la carta del barco. El Jr. Waiter se encarga de realizar el setup de las mesas, traer las órdenes de la cocina y asistir al waiter en servir salsas, complementos y ofrecer el servicio de bebidas. Se requiere más de un año de experiencia en restaurante de comida internacional en un hotel 5 estrellas o en otra compañía de cruceros en la misma posición. Inglés fluido y muy buen conocimiento de comida internacional, vinos y alergias y dietas especiales y experiencia previa en otro crucero en la misma posición.

Waiter:

Responsable de una sección del restaurante (entre 20-30 clientes) y de ofrecer un excelente servicio de comida y bebidas. El Waiter se encarga de hacer la sugerencia de platos a la carta y especialidades, sugerir vinos y resuelve cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio. Requisitos: Excelente nivel de inglés, vasto conocimiento de vinos y de carta internacional internacional. Experto en alergias y dietas especiales y experiencia previa en otro crucero en la misma posición.

BAR
Buffet Steward/Restaurant Steward

El bar boy se encarga de asistir a los bartenders trayendo las botellas del almacén, cortando fruta para la decoración de los cocktails, colaborando en el inventario y la limpieza del bar. Se requiere experiencia como bartender por al menos 1 año y conocimientos del área de bar, así como un nivel de inglés aceptable.

Bar Waiters o Bar Steward:

Los bar waiters toman las órdenes de los diferentes tragos y licores que los pasajeros piden en los bares de a bordo. Se necesita un buen conocimiento de coctelería y bar, ya que muchas veces los pasajeros piden sugerencias o preguntan como está preparado el cocktail. Debes tener un carácter risueño y ser muy despierto para no confundir las órdenes ni las tarjetas de crédito, pues se toman muchos pedidos simultáneamente. Se requiere de uno a 2 años de experiencia en bar de buen nivel y buenos conocimientos de marcas y productos..

Bartender:

Los bartenders preparan y sirven los diferentes tragos que los pasajeros ordenan en los bares de a bordo. Como se trata de atender a huéspedes de diferentes nacionalidades, el bartender debe tener un vasto conocimiento no solo de cocktails internacionales sino también de vinos, licores, destilados así como de cristalería e inventarios. Se requiere experiencia previa como bartender en resorts, hoteles, restaurantes de primer nivel o a bordo en la misma posición.

COCINA

Galley Stewards / Dishwashers:

Los galley stewards trabajan en la cocina lavando la vajilla, realizando la limpieza de la cocina, asistiendo a los cocineros, entre otros. Se requiere experiencia en limpieza o como ayudante de cocina. Es un puesto de entrada para quien tiene un nivel aceptable de inglés y muchos deseos de superación empezando desde abajo.

Commis Chef/Assistant Cook:

El commis está encargado de la preparación previa de la comida (mise en place) antes de que sea cocinada. Corta, rebana, pela, prepara fondos, salsas y asiste a los cocineros en el proceso de cocción y / o decoración. Este puesto involucra conocer perfectamente las normas de USPH y tiene muchas posibilidades de hacer carrera rápidamente. 1 año de experiencia en restaurante y estudios de cocina concl

Demi Chef de Partie/Cook:

El demi chef asiste al Chef de Partie en la coordinación de la partida o área. Tiene algunos commis a su cargo y se encarga de la preparación de los alimentos de acuerdo al área que le corresponda (garde manger, grill, pescados, pastelería, etc). Al menos 3 años de experiencia en restaurantes de comida internacional, excelente inglés, estudios de cocina concluidos.

Chef de Partie:

El Chef de Partie es el jefe de una partida y tiene a su cargo a un grupo de Commis y Demi Chef de Partie. Es el encargado de supervisar la producción y que se cumplan todos los estándares de la compañía con respecto a la preparación, almacenamiento y servicio de comida. Verifica la apertura y cierre de la cocina. Reporta al Sous Chef. Experiencia previa de 5 años a más en Resorts Internacionales u otras compañías de crucero en la misma posición. Excelente ing

Sous Chef:

Sólo con experiencia previa en otra empresa de cruceros en la misma posición.

HOUSEKEEPING

Cleaner o Custodial Host:

Es la persona encargada de limpiar las áreas públicas de los pasajeros tales como: corredores, ascensores, escaleras, bares, zona de piscina, entre otros. 

Algunas veces pueden ser asignados a limpiar áreas públicas de tripulación y/o las cabinas de los oficiales. También implica un buen conocimiento de normas USPH. Se trata de una posición inicial a partir de la cual se puede obtener una promoción como cabin steward. Experiencia de al menos 1 año en limpieza de hoteles

Cabin Steward:
La cabin stewardess es el primer rostro que los huéspedes ven cuando van a su habitación, cuando se levantan, van a cenar, entre otros; que se encarga de limpiar las habitaciones de los pasajeros (cabinas), controla el buen funcionamiento de todo lo que se encuentra en la habitación y es responsable de la satisfacción de sus pasajeros. Se requiere al menos 2 años de experiencia en limpieza de habitaciones de hotel de 4 o 5 *
Assistant Housekeeping Manager:
Es la persona encargada de asistir al Housekeeping Manager supervisando un área particular perteneciente al departamento de housekeeping: por ejemplo, las cabinas de los pasajeros, áreas públicas, zona de piscina o áreas de tripulación. Verifican que los cabin stewards y los cleaners trabajen de manera correcta. Se ocupa de hacer inventarios y requerimiento de material de limpieza y oficina. Realiza trabajo de tipo administrativo y asigna funciones. Este es un puesto con rango de oficial e implica mucha responsabilidad y tiene un alto nivel de estrés. Excelente nivel de inglés y experiencia previa a bordo en la misma posición.

GUEST SERVICES & ADMINISTRATIVE

Guest Services:

El personal de Guest Services o Recepción trabaja en la oficina de informes y asiste en los huéspedes en todo aquello que necesiten. En el Front Desk se reciben todos los pedidos y /o problemas y se contacta a la persona adecuada para resolverlos. Se aseguran de que el huésped quede completamente satisfecho. Se requiere al menos 2 años de experiencia como recepcionista en hotel de 4 o 5* y un excelente nivel de inglés, así como gran personalidad.

Desktop Publisher:
El DTP es la persona encargada de diagramar y editar el boletín informativo y de actividades que se imprime diariamente para los pasajeros en los cinco idiomas oficiales del barco. También prepara los menús, folletería de excursiones y todo tipo de comunicaciones oficiales que se distribuirá a bordo a los huéspedes. Es indispensable hablar al menos 4 de los 5 idiomas oficiales a bordo (Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español – El italiano y el inglés son indispensables.

Shore Excursions:
Es la persona encargada de la venta y promoción de las excursiones a bordo y de brindar asistencia a los pasajeros pre y post experiencia. Se requiere experiencia previa a bordo, o experiencia como tour operator con muchos viajes internacionales ya que debe tener muy buen conocimiento de los puertos y los mejores lugares a visitar en cada ciudad. Experiencia en ventas y muy buen inglés también son requeridos

Assistant Financial Officer:
Desempeñan funciones administrativas y contables dentro del barco. Se requiere como mínimo 2 años de experiencia como Auditor Nocturno en hoteles 5*, contadores o Jefes de Caja en Bancos

SPA Y BELLEZA

Fitness Instructor:
Se encarga de organizar y dictar clases de aeróbicos, pilates, yoga y otras disciplinas. Asiste a los pasajeros en el uso de las máquinas del gimnasio y les da orientación para un mejor entrenamiento, nutrición y tratamientos. Mínimo un año de estudios acreditados y un año de experiencia reciente de trabajo en el área.
Estilista:
El estilista es la persona encargada de realizar los cortes de cabello, peinados, tratamientos , color, etc. Se requiere mínimo un año de estudios acreditados y un año de experiencia reciente de trabajo en el área.
Manicurista:
Encargada de realizar manicure y colocación de uñas acrílicas. Se requiere mínimo un año de estudios acreditados y un año de experiencia de trabajo reciente como manicurista.
Cosmiatra/Beauty Therapist:
Encargada de realizar tratamientos faciales y terapias corporales. Se requiere mínimo un año de estudios acreditados de tratamientos corporales y dos años de experiencia reciente en el área.
Masajista (mujer):
Encargada (o) de realizar masajes en el spa. Se requiere mínimo un año de estudios y un año de experiencia en el área 

Doctores (Medi Spa)
Encargados de realizar tratamientos de belleza tales como aplicación de botox, ácido hialurónico, entre otros. Se requiere de médicos colegiados con al menos 1 año de experiencia profesional. No es necesario conocimiento o entrenamiento previo ya que, de ser elegidos, realizan un entrenamiento en Miami con un reconocido cirujano plástico

OTRAS POSICIONES

Photographers:
Los fotógrafos se encargan de tomar fotos de recuerdo a los pasajeros durante ocasiones expeciales a bordo (fiestas, recepciones, día de embarque, noches temáticas) y también fuera del barco, cuando los pasajeros están de excursión. También asisten en la venta de fotos y otros productos promocionales. Para esta posición se requiere al menos 2 años de experiencia como fotógrafo profesional, buen conocimiento técnico de fotografía en inglés y estudios de fotografía
Youth Counselors:
Tienen la responsabilidad de cuidar y entretener a los niños y adolescentes durante el tiempo que permanezcan en los clubes destinados a ese fin. Es indispensable tener un título universitario en educación o psicología, 2 años de experiencia de trabajo reciente como docente, tener un nivel de inglés NEAR NATIVE y una súper actitud dinámica y entusiasta.

Audio Technicians:
Se encargan del sonido y los instrumentos en los diferentes salones de eventos y especialmente en el teatro de a bordo. Se requiere al menos 2 años de estudio de ingeniería de sonido y minimo 2 años de experiencia como técnico de sonido en teatros, salas de concierto o afines (salas de grabación o ensayo NO constituyen experiencia apropiada). Nivel de inglés NEAR NATIVE.
Sales Associate:
Es la persona que se encarga de la atención al cliente y las ventas en las tiendas duty free a bordo. A bordo tenemos joyerías, perfumería, boutique, licorería, tienda de souvenirs, entre otros. Para poder trabajar a bordo en esta posición se requiere al menos 2 años de experiencia en ventas retail en negocios similares, un muy buen nivel de inglés y una súper personalidad orientada a las ventas.
Dealers:
Se requiere 2 años de experiencia como Dealer, buen nivel de inglés y conocimiento de los principales juegos de mesa.
Casino Cashier:
Se requiero al menos 2 años de experiencia como cajero en banco o cajero de casino
Cruise Staff:
Personal encargado de la animación y el entretenimiento a bordo. Presentan y animan juegos, torneos de bingo, karaoke, concursos de baile y todo tipo de actividades para entretener a los pasajeros. Muy buen inglés, habilidad para hablar frente a una audiencia con micrófono. Se requiere al menos 2 años de experiencia como actor, performer, presentador o animador en resorts

DESCUBRE UNA CARRERA NUEVA Y FASCINANTE TRABAJANDO EN UN BARCO DE CRUCERO! VIAJA POR EL MUNDO CON INGRESOS EN DÓLARES Y LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL.