(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Testimonios de Nuestros TripulantesPreguntas FrecuentesProgramas de Especializacion - Top SkillsNO Hablas Inglés?

Vida a Bordo

Vivir y Trabajar en un Crucero

Vivir y trabajar en un crucero es una experiencia única. Por medio de ella tienes la oportunidad de viajar por el mundo, crecer como profesional y poder ahorrar. Sin embargo, esta experiencia no es para todos.

Trabajar en un crucero implica vivir lejos de tu familia y amigos durante periodos de 8 meses (la duración de un contrato estándar). También implica trabajar los 7 días de la semana un mínimo de 10 horas diarias. No hay días libres ni feriados durante el periodo de duración del contrato, lo cual significa tener un tiempo limitado para conocer los puertos que visita el crucero.

El barco funciona las 24 horas del día, 365 días al año. Nunca se detiene!. Un crucero es una verdadera ciudad flotante que cuenta con todos los servicios: habitaciones de hotel, restaurantes, bares, teatro, casino, tiendas, internet café, lavandería, piscinas, spa, salón de belleza, entre otros. El crucero tiene pasajeros todo el tiempo.

Diversidad Cultural

A bordo encontrarás personas de diferentes lugares del mundo, distintas razas, religiones y costumbres. Deberás ser tolerante para poder convivir y trabajar en armonía en un equipo multicultural.

Recuerda que la mayoría de los puestos exige compartir una cabina o habitación con un colega del mismo sexo pero que puede provenir de algún lugar muy alejado a tu país de origen.

Aunque el idioma oficial en todas las compañías de cruceros es el inglés, encontrarás que se hablan decenas de idiomas distintos a bordo, especialmente entre la tripulación.

Diversión y Aprendizaje

Además de tener una habitación o cabina, existen otros espacios recreativos para la tripulación, como por ejemplo: el comedor para la tripulación, sala de recreo con juegos, televisor, Internet Café, préstamo de libros y dvds, gimnasio para la tripulación, piscina para la tripulación (sólo en algunos barcos) y un crew bar en el que se organizan fiestas temáticas, karaokes y juegos de bingo.

También se organizan actividades como partidos de fútbol, competencias deportivas y excursiones para la tripulación. También se dictan cursos de idiomas y recibirás entrenamientos en diferentes áreas.

En tu tiempo libre puedes salir del barco a pasear y conocer las ciudades y atracciones turísticas locales. Recuerda que, al ser un trabajador, no dispondrás del mismo tiempo que tiene un turista para visitar los puertos.

Reglas de Comportamiento y Convivencia

Vivir en una pequeña ciudad junto a otros 1500 tripulantes requiere de mucha organización y también disciplina y respeto por parte de todos.

En el barco se te exigirá cumplir con reglas de seguridad, de protección al medio ambiente, de sanidad y también de convivencia.

Hay políticas de tolerancia cero, es decir, si incurres en alguna de ellas, son causa de despido inmediato. Existe tolerancia cero ante: uso de drogas, presencia de alcohol en sangre durante las horas de trabajo, agresiones físicas de cualquier tipo, acoso sexual, relaciones íntimas con los pasajeros y robo.

El tripulante que cometa alguna de estas infracciones será desembarcado de inmediato, reportado a las autoridades (en caso de acoso/uso de drogas/robo) y eventualmente devuelto a su país de origen sin posibilidad de volver a trabajar para ninguna empresa de cruceros.