(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
NUEVO! Asesoría Vocacional y de Carrera
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Testimonios de Nuestros Tripulantes

Nuestros Clientes

The World

The World no es exactamente una compañía de cruceros. Se trata de un único barco que es un residence at sea. Es decir, cada pasajero es propietario de una suite o de todo un apartamente dentro del barco. Se trata del crucero más lujoso del mundo ya que los propietarios son personas extremadamente ricas y habituadas al lujo y los más altos estándares de servicio.

The World es una empresa muy exclusiva. Contratan sólo personal con experiencia previa en otras empresas de lujo tales como Seabourn, Disney Cruises, Silversea o en hoteles tales como Four Seasons o Ritz Carlton.

Para postular es INDISPENSABLE:

  • Experiencia mínima y reciente de al menos dos años en líneas de crucero DE LUJO (Seabourn, Silversea, Crystal, Disney, Princess) o en hoteles 5 diamantes: Ritz Carlton, Four Seasons o similar.
  • Excelente nivel de inglés.
  • Excelente presencia.
  • Presentar las 3 ULTIMAS EVALUACIONES DE FIN DE CONTRATO (si tienes experiencia a bordo). No: copias de contratos, cartas de embarque o cartas de referencia. Sólo se aceptan las evaluaciones. Si no cuentas con ellas, NO PODRAS SER ADMITIDO.

Si piensas que cumples con los requisitos para postular a The World, envía tu cv en inglés acompañado de tus 3 ultimas evaluaciones de fin de contrato al correo crc5@crc-peru.com, indicando THE WORLD en el asunto. Los correos con documentos incompletos NO serán respondidos.

Página oficial: www.aboardtheworld.com