(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Preguntas FrecuentesProgramas de Especializacion - Top SkillsNO Hablas Inglés?

Testimonios y Videos

Testimonios

Video Testimonios de tripulantes CRC-PERU

Lindo video en el que tripulantes embarcados a través de CRC-PERU cuentan sus experiencias de vida y de carrera a bordo de un barco de crucero: cómo postularon, cómo embarcaron y cómo consiguieron ascender y hacer una carrera a bordo de las más prestigiosas compañías de crucero.

CRC-PERU Cruise Center

Sra. Patricia Betalleluz

Hola! Quiero compartir con ustedes mi experiencia de trabajo en Cruceros. Trabajé a bordo de Costa Cruises por casi 7 años. Al principio empecé con las expectativas que tiene la mayoría: sueños de viajar y conocer países y gente diferente y poder ahorrar dinero. Luego me di cuenta de que era mucho más que eso!.

Ver más >>>

Postulé a Costa Cruceros con CRC-PERU hace más de 6 años, hice varios contratos. Empecé en el área de Room Service, y después de algunos contratos aprendí el italiano y postulé a la posición de desktop Publisher. Me aceptaron!. Fue maravilloso tener mi propia oficina y poder utilizar los idiomas que domino en mi trabajo. Fue una experiencia maravillosa y actualmente trabajo en el área de embarques de CRC-PERU, ayudando a otros jóvenes a vivir las mismas experiencias que yo tuve y a desarrollarse profesionalmente.

Rubencio Franciscano Guevara Betancourt

Trabajo con CRC-PERU desde hace casi 10 años. Empecé con Cruceros Costa como cabin steward y luego llegué a ser Assistant Houskeeping Manager. Actualmente trabajo en la misma posición con Disney Cruise Line y estoy feliz! El profesionalismo y capacidad de selección de CRC es algo que como peruana me enorgullece, desde que postule hasta hoy nunca tuve quejas, al contrario les debo todo lo que he conseguido a bordo, gracias por darme la oportunidad y por confiar en mi.

Angela Rodrigues

Trabajé en el área de Guest Services a bordo gracias a mi conocimiento de 5 idiomas. Fue una experiencia fantástica que casi no puedo describir con palabras. Muchas graciasTRABAJA EN CRUCEROS CRC PERU por dar la oportunidad a muchas personas de querer embarcar y seguir superándose en la vida. Gracias a Uds. soy parte de este grupo de personas, gracias por abrirme las puertas de poder embarcar, de conocer el mundo y ampliar mis conocimientos y enriquecerme de cultura. Sigan así apoyando a miles de jóvenes y muchos éxitos siempre.

Angel Alexander Paredes Burga

Me presente en CRC-PERU hace unos 3 años atras y me dieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores compañias, Disney Cruise Line.... ya tengo casi 3 años trabajando para Disney y estoy eternamente agradecido por el apoyo brindado durante el tiempo que embarqué ... CRC-PERU es una de las agencias mas confiables porq no piden dinero para embarcar como otras... Miles de gracias Crc por la oportunidad muchos exitos y q sean muchos años mas.

Xalex Xc

Yo soy ex alumna de TRABAJA EN CRUCEROS CRC PERU y puedo dar fé de que es una empresa 100% profesional ,gracias a la preparación y el apoyo de todo su equipo de profesores pude cumplir uno de mi sueños de trabajar en un crucero hoy en dia voy por mi segundo contrato con Princess Cruise Line! gracias CRC-PERU.

Rosa Llallahui Gomez

Soy ex alumno de CRC-PERU, y ahora tripulante de una de las mejores compañías de cruceros. Puedo decir que CRC-PERU es una empresa seria en este rubro.

Gracias por todo!

Jayro Marcelo

CRC-PERU me ha brindado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente .. desde el Crown Princessy trabajando como audio manager desde ya hace casi 5 años les doy mi respaldo ... y gracias por todo Patricia Betalleluz y Enzo Ursino ... por su confianza puesta en mi ... Dios los Bendiga.

Cesar Muñoz Llosa

En mi humilde opinión, son la agencia que me inspira más confianza; le agradezco a Patricia y a los Argentinos que me entrevistaron y a su vez me dieron la oportunidad de ir a Princess, ahorita me voy por mi 2do contrato, ah y también le agradezco al profesor Juan José. , sin duda clave para mis aspiraciones de aprender y conseguir el objetivo de embarcar... gracias CRC PERU.

Rafael Juárez

Gracias a CRC he logrado a realizar el sueño de mi vida! trabajar en un crucero y conocer muchos lugares...la gente con la que trabaja es muy seria, capaz y comprometida con su trabajo...gracias a todos ellos trabajo en Royal Princess y me siento feliz... agradezco de manera muy especial a mi querido profesor Christopher del Valle por todos sus conocimientos y gracias por compartirlos conmigo.

Fany Jhanet Mosilot Bernal

Postulé hace unos años para trabajar en cruceros con la empresa CRC-PERU desde el inicio de la preparación , orientación fueron muy generosos y muy gentiles en todo momento. El prestigio que tienen nadie se los podrá quitar porque cada persona que pasó por esa empresa sabe la calidad y profesionalismo que ésta brinda. Muy agradecida con la empresa y cada uno de sus colaboradores por siempre hacer un buen trabajo.

Leslie Laura Alarcon Castillo

Gracias CRC-PERU por embarcarme y hacer mis sueños realidad terminé mi primer contrato y estoy esperando fecha para el segundo GRACIAS CRC!.

Lucesita Milagros

Los que conocemos CRC-Peru sabemos que simplemente es la mejor compañía para embarcar.

Arim Almuelle

Mi respaldo total para la Empresa CRC-PERU. Me dieron la oportunidad de embarcar y trabajar en cruceros lo que me permitió salir adelante...Dios bendiga CRC-PERU.

David Garate Meléndez