(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Programas de Especializacion - Top Skills

Posiciones Ofrecidas

Restaurante

Assistant Buffet Steward:

Es la persona encargada de la atención y limpieza en el comedor de la tripulación o el comedor de oficiales. Para esta posición se requiere tener 1 año de experiencia en restaurantes o fast food, inglés fluido, vocación de servicio.

Buffet Steward:

Es la persona encargada de la atención y limpieza en el Restaurante Buffet para los pasajeros. El buffet steward es responsable de la venta de bebidas en el buffet y de brindar un excelente servicio en el Buffet. Se requiere más de un año de experiencia en un restaurante de buen nivel, inglés fluido y conocimientos de comida internacional.

Jr. Waiter / Assistant Waiter:

Es responsable de brindar servicio en el restaurante formal a la carta del barco. El Jr. Waiter se encarga de realizar el setup de las mesas, traer las órdenes de la cocina y asistir al waiter en servir salsas, complementos y ofrecer el servicio de bebidas. Se requiere más de un año de experiencia en restaurante en un hotel 5 estrellas o en otra compañía de cruceros en la misma posición. Inglés fluido y muy buen conocimiento de comida internacional.

Waiter:

Responsable de una sección del restaurante (entre 20-30 clientes) y de ofrecer un excelente servicio de comida y bebidas. El Waiter se encarga de hacer la sugerencia de platos a la carta y especialidades, sugerir vinos y resuelve cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio. Requisitos: Excelente nivel de inglés, vasto conocimiento de vinos y comida internacional y experiencia previa en otro crucero en la misma posición.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.