(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Testimonios de Nuestros TripulantesNO Hablas Inglés?

Quienes Somos

QUE ES CRC-PERU?

CRC-PERU es un centro de formación profesional para trabajo en cruceros y servicios de hotelería. No somos empleadores ni cobramos por el servicio de entrevistas o embarque. Tenemos convenios con Disney Cruise Line, Princess Cruise Line, Costa Cruises, Seabourn, Starboard Cruise, Steiner (the on board Spa) y Harding Brothers.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.

QUE OFRECEMOS?

  • Bolsa de trabajo para las más prestigiosas líneas de crucero.
  • Capacitación de personal en servicios de hotelería: ofrecemos programas de especialización de nivel internacional (dictados en inglés) para trabajar en cruceros y hoteles. Contamos con bolsa de trabajo con empresas como: Pescados Capitales, Cala, Alfresco, Hoyle Catering, Fabrizio’s catering, entre otras.
  • Programa de inglés: contamos con un programa de inglés de 18 meses de duración abierto al público en general y orientado a desarrollar habilidades orales rápidamente.
  • Servicios a empresas: brindamos servicios de consultoría, capacitación y mistery guest. Entre nuestros clientes: Club Empresarial de Lima, Primax, Policía Nacional del Perú, entre otros.