(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
NUEVO! Asesoría Vocacional y de Carrera
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Testimonios de Nuestros TripulantesPreguntas FrecuentesNO Hablas Inglés?

Nuestros Clientes

Princess Cruise Line

Escapa del resto del mundo! Este es el slogan de Princess Cruise Line, una de las más prestigiosas compañías americanas pertenecientes a la Corporación Carnival y para la cual reclutamos en partnership con Selection Partners, oficina central de reclutamiento de Princess para Latinoamérica.

Princess tiene actualmente una moderna flota de 18 barcos que navegan alrededor del mundo recorriendo rutas como el Caribe, Sudamérica, Europa, Asia, Australia, Polinesia, Hawai, Alaska entre otras.

Princess ofrece una amplia variedad de posiciones, especialmente en las áreas de cocina, camareros de buffet y restaurante, bar waiters, dishwashers, fotógrafos profesionales, youth counselors y vendedores duty free.

Para poder postular con Princess debes:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener un nivel de inglés avanzado.
  • Tener como mínimo 1 año de experiencia RECIENTE en el área a la que deseas postular (para algunas posiciones es obligatorio experiencia previa a bordo en la misma posición. Por ejemplo: bartenders, recepción, ventas duty free y fotógrafos).
  • Ser elegible para una visa de Estados Unidos (obligatorio).
  • Aprobar el examen de inglés de Marlins y el Princess Assesment. Esta última es una prueba on line para determinar si tienes vocación de servicio, ver si eres capaz de trabajar en equipo y si te adaptas bien a situaciones nuevas y/o imprevistas.
  • Aprobar la inducción “Passport to Cruise” (1 día) que se realiza ANTES de la entrevista con los representantes y tiene un costo de USD. 430.00.

NOTA IMPORTANTE: Si no eres aceptado por los representantes de Princess el día de la entrevista, se te devolverá el importe total pagado por “Passport to Cruise”. No hay lugar a reembolsos si desistes de embarcar una vez aceptado por Princess, sea cual sea el motivo.

Luego de ser aceptado deberás:

  • Someterte a un examen médico.
  • Obtener certificados de antecedentes policiales y penales y pasar una verificación (criminal check).
  • Obtener la visa de tripulantes para EE.UU (visa C1/D).
  • GASTOS APROXIMADOS: USD. 850.00.

ATENCION: Princess paga todos los pasajes aéreos necesarios para embarcar y volver a tu país.

Si piensas que calificas para una posición con Princess, necesitas pasar primero una entrevista de pre-selección en CRC-PERU. Envía tu cv al correo informes@crc-peru.com o llámanos al 421-1672. Una vez que te hayamos entrevistado, te indicaremos cuándo pasarás una entrevista final con los representantes de PRINCESS CRUISE LINE en nuestras oficinas, luego de lo cual podrás iniciar los trámites para el embarque.

Pagina Oficial de Princess Cruise Line: www.princess.com