(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Programas de Especializacion - Top Skills

Posiciones Ofrecidas

Housekepping

Cleaner o Custodial Host:

Es la persona encargada de limpiar las áreas públicas de los pasajeros tales como: corredores, ascensores, escaleras, bares, zona de piscina, entre otros.

Algunas veces pueden ser asignados a limpiar áreas públicas de tripulación y/o las cabinas de los oficiales. También implica un buen conocimiento de normas USPH. Se trata de una posición inicial a partir de la cual se puede obtener una promoción como cabin steward.

Cabin Steward:

La cabin stewardess es el primer rostro que los huéspedes ven cuando van a su habitación, cuando se levantan, van a cenar, entre otros; que se encarga de limpiar las habitaciones de los pasajeros (cabinas), controla el buen funcionamiento de todo lo que se encuentra en la habitación y es responsable de la satisfacción de sus pasajeros.

Este puesto implica también seguir las normas de USPH, tener una gran capacidad de organización y un muy buen nivel de inglés.

Assistant Housekeeping Manager:

Es la persona encargada de asistir al Housekeeping Manager supervisando un área particular perteneciente al departamento de housekeeping: por ejemplo, las cabinas de los pasajeros, áreas públicas, zona de piscina o áreas de tripulación. Verifican que los cabin stewards y los cleaners trabajen de manera correcta. Se ocupa de hacer inventarios y requerimiento de material de limpieza y oficina. Realiza trabajo de tipo administrativo y asigna funciones. Este es un puesto con rango de oficial e implica mucha responsabilidad y tiene un alto nivel de estrés. Excelente nivel de inglés y experiencia previa a bordo en la misma posición.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.