(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Programas de Especializacion - Top Skills

Posiciones Ofrecidas

Front Desk / Administrative

Guest Services:

El personal de Guest Services o Recepción trabaja en la oficina de informes y asiste en los huéspedes en todo aquello que necesiten. En el Front Desk se reciben todos los pedidos y /o problemas y se contacta a la persona adecuada para resolverlos. Se aseguran de que el huésped quede completamente satisfecho. Para poder trabajar en el front desk es indispensable hablar al menos 4 de los 5 idiomas oficiales a bordo (Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español - El italiano y el inglés son indispensables). El Front Desk funciona las 24 horas del día. Este es un puesto administrativo de responsabilidad.

Desktop Publisher:

El DTP es la persona encargada de diagramar y editar el boletín informativo y de actividades que se imprime diariamente para los pasajeros en los cinco idiomas oficiales del barco. También prepara los menús, folletería de excursiones y todo tipo de comunicaciones oficiales que se distribuirá a bordo a los huéspedes.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.