(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Programas de Especializacion - Top SkillsNO Hablas Inglés?

Posiciones Ofrecidas

Galley

Galley Stewards / Dishwashers:

Los galley stewards trabajan en la cocina lavando la vajilla, realizando la limpieza de la cocina, asistiendo a los cocineros, entre otros. Se requiere experiencia en limpieza o como ayudante de cocina. Es un puesto de entrada para quien tiene un nivel aceptable de inglés y muchos deseos de superación empezando desde abajo.

Commis Chef:

El commis está encargado de la preparación previa de la comida (mise en place) antes de que sea cocinada. Corta, rebana, pela, prepara fondos, salsas y asiste a los cocineros en el proceso de cocción y / o decoración. Este puesto involucra conocer perfectamente las normas de USPH y tiene muchas posibilidades de hacer carrera rápidamente. 1 año de experiencia en restaurante y estudios de cocina concluidos.

Demi Chef de Partie:

El demi chef asiste al Chef de Partie en la coordinación de la partida o área. Tiene algunos commis a su cargo y se encarga de la preparación de los alimentos de acuerdo al área que le corresponda (garde manger, grill, pescados, pastelería, etc). Al menos 3 años de experiencia en restaurantes de comida internacional, excelente inglés, estudios de cocina concluidos.

Chef de Partie:

El Chef de Partie es el jefe de una partida y tiene a su cargo a un grupo de Commis y Demi Chef de Partie. Es el encargado de supervisar la producción y que se cumplan todos los estándares de la compañía con respecto a la preparación, almacenamiento y servicio de comida. Verifica la apertura y cierre de la cocina. Reporta al Sous Chef. Experiencia previa de 5 años a más en Resorts Internacionales u otras compañías de crucero en la misma posición. Excelente inglés.

Sous Chef:

Sólo con experiencia previa en otra empresa de cruceros en la misma posición.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.