(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Testimonios de Nuestros TripulantesPreguntas FrecuentesNO Hablas Inglés?

CRC Cruise Center

Programas de Especializacion-Top Skills

CRC-PERU ES EL PRIMER Y ÚNICO CENTRO DE CRUCEROS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PERÚ. No sólo somos representantes de Recursos Humanos de las más prestigiosas compañías de cruceros como Disney Cruise Line, Princess Cruise Line, Costa Cruises y Seabourn; sino que además te preparamos de manera integral para trabajar a bordo de barcos de crucero y hoteles de nivel internacional.

Orientados a la formación de personal de primer nivel para trabajar en la industria de los cruceros y en la industria hotelera en general. En nuestro moderno local de más de 400 m2 ubicado en Miraflores, hemos reproducido los ambientes que encontrarás en cruceros, hoteles o restaurantes con la mayor fidelidad posible. Harás prácticas utilizando los mismos equipos y materiales del trabajo real.

TOP SKILLS DINING ROOM: Duración 3 meses, 2 horas diarias de lunes a viernes, dictado en inglés.

Es un programa de especialización inclusive para graduados de la carrera de Administración Hotelera. En él aprenderás:

  • Gestión y organización de un restaurante a bordo de un crucero.
  • Prácticas de atención al cliente, manejo de quejas, toma de órdenes, sugerencias.
  • Amplio conocimiento de platos internacionales.
  • Estudio y descripción de vinos y nociones de coctelería, licores y destilados Contamos con un aula-restaurante con capacidad para 35 comensales equipada con todo el menaje utilizado a bordo y multimedia para las clases teórico-prácticas. Además del conocimiento técnico, hacemos simulacros de entrevista en los que te entrenamos para tener una exitosa entrevista con cualquiera de las compañías que representamos.

CONTAMOS CON BOLSA DE TRABAJO Y NO COBRAMOS (Empresas afiliadas a nuestra bolsa: Cala, Alfresco, Papacho’s, Pescados Capitales, Fabrizio’s Catering, Corporación Hoyle).

TOP SKILLS BAR: Duración 3 meses, 2 horas diarias de lunes a viernes, dictado en inglés.

Porque trabajar en el Bar es más que saber preparar una piña colada o un pisco sour. El profesional de bar en un barco de cruceros atenderá a clientes de todas partes del mundo. En este programa aprenderás:

  • Amplia variedad de cocktails internacionales.
  • Tipos, origen, producción y marcas de destilados y licores.
  • Tipos de cervezas, países productores, características y marcas.
  • Tipos, características y marcas de vinos y champagne, cepas de uva, regiones vinícolas.
  • Cafés y pousse café.
  • Técnicas de servicio y venta en el bar. Se requiere una actitud especial y y aptitudes para la venta para trabajar en el Bar. El Top Skills de Bar está orientado a aquellos postulantes con nivel avanzado de inglés con o sin experiencia o estudios previos de Bar que aspiren a trabajar en el área de Bar a bordo. Contamos con un aula-bar, reproducción fiel del bar de un crucero equipada con la cristalería, frigoríferos y multimedia para las clases teórico-prácticas. Además del conocimiento técnico, hacemos simulacros de entrevista en los que te entrenamos para tener una exitosa entrevista con cualquiera de las compañías que representamos.