(51.1) 421.1672

Google Plus Facebook Google Plus
EVALÚA TU Nivel de Inglés
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Síguenos en FacebbokPostula AHORA!Programas de Especializacion - Top Skills

Posiciones Ofrecidas

Bar

Bar Utility / Bar Boy:

El bar boy se encarga de asistir a los bartenders trayendo las botellas del almacén, cortando fruta para la decoración de los cocktails, colaborando en el inventario y la limpieza del bar. Se requiere conocimientos del área de bar y un nivel de inglés aceptable.

Bar Waiters o Bar Steward:

Los bar waiters toman las órdenes de los diferentes tragos y licores que los pasajeros piden en los bares de a bordo. Se necesita un buen conocimiento de coctelería y bar, ya que muchas veces los pasajeros piden sugerencias o preguntan como está preparado el cocktail. Debes tener un carácter risueño y ser muy despierto para no confundir las órdenes ni las tarjetas de crédito, pues se toman muchos pedidos simultáneamente.

Bartender:

Los bartenders preparan y sirven los diferentes tragos que los pasajeros ordenan en los bares de a bordo. Como se trata de atender a huéspedes de diferentes nacionalidades, el bartender debe tener un vasto conocimiento no solo de cocktails internacionales sino también de vinos, licores, destilados así como de cristalería e inventarios. Se requiere experiencia previa a bordo en la misma posición.

CONTAMOS CON LA CERTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN MARITIMA INTERNACIONAL (OMI) MLC 2006 EMITIDA POR BUREAU VERITAS RESPECTO DEL CONVENIO DE TRABAJO PARA TRIPULANTES.

CONTÁCTANOS enviando tu curriculum a: informes@crc-peru.com, llamándonos al 421.1672 o visitándonos en Av. del Ejército 657 A, Miraflores.

Unete a nuestro Facebook: Trabaja en cruceros CRC PERU.